Amortiguadores Bilstein

Los amortiguadores de alto desempeño son elementos mecánicos de un automóvil que están fabricados con la finalidad de absorber y controlar energía, en pocas palabras el amortiguador mantiene una fuerza constante bajo cualquier carga que se presente. 

La función principal de los amortiguadores de alto desempeño es ayudar a mantener las ruedas de tu vehículo pegadas al suelo.

Los amortiguadores se consideran un elemento de la suspensión de un automóvil.

Por lo general los automóviles los utilizan para disminuir los movimientos y oscilaciones no deseados durante el trayecto del automóvil y evitar golpes o impactos provenientes de la energía.

Marca de amotiguadores Koni
Amortiguadores de alto desempeño marca Bilstein

Los amortiguadores de alto desempeño, mantienen un excelente grado de tracción, incluso en las condiciones más extremas, sin tener que perder el confort y equipo original de tu vehículo.

Por lo general los autos de las mejores marcas en el mundo utilizan como equipo original los amortiguadores Bilstein, por ejemplo: BMW, Mercedes Benz, Audi, Porsche, Jaguar, Lotus, Ferrari, Bugatti, etc.

Los amortiguadores Bilstein son sinónimo de excelencia, seguridad, confort, estabilidad y seguridad total en el manejo de tu vehículo.

Los amortiguadores Bilstein se basan en la tecnología de presión de gas de alto rendimiento.