Presenta Ferrari nuevo California T 2015

La firma alemana aclara que a pesar de verse más compacto, el T 2015 es mejor que su antecesor

 

Se presentó en Ginebra el nuevo Ferrari California T 2015 convertible, pensando para el público que gusta de pasear por las costas y sitios donde se disfruta de un ambiente cálido y fresco. Caracterizado por su diseño de V8 al frente una caja de doble embrague y un techo rígido plegable, su elegante diseño promete no decepcionar a quien se atreva a conducirlo.

A la vista, el nuevo T 2015 se diferencia de su antecesor California por las salidas de aire en el cofre que reemplazan a la anterior boca; la parrilla que parece más grande y los trazos del lateral más fluidos. Además, en la trasera aparecen dos salidas de aire y los escapes pasan a estar dispuestos horizontalmente rodeando un enorme difusor.

Y ya entrando en detalles específicos el nuevo Ferrari redujo de 4.3 litros a 3.9 litros; sin embargo, ganó 70 caballos para entregar 560 Hp y 556 Lb-pie de torque (+49 %) utilizando el poder del turbo en su máximo esplendor.

El resultado es una velocidad máxima de 316 km/h y un 0 a 100 de 3.6 segundos, que le permiten ingresar directamente en el mundo de los superdeportivos. El incremento en las prestaciones hacia adelante es acompañado por mejoras en el frenado con nuevos discos cerámicos que le permiten frenar de 100 km/h a la quietud total en 34 metros.

La firma alemana Ferrari dice que el California T también es más rápido en curvas con nueva dirección, suspensión mejorada con amortiguadores magnéticos que responden un 50% más rápido y la última generación del sistema de tracción F1-Trac.

 

Finalmente, el nuevo California T consume un 15% menos que el modelo original, pero también, sigue sonando maravillosamente. ¿Te imaginas recorriendo cada sitio paradisíaco a bordo de tan espectacular automóvil?