OnStar el más solicitado por los mexicanos para servicios de navegación

Más de 20 mil llamadas desde el 2013

Desde que iniciara sus operaciones en México durante el mes de junio de 2013, OnStar reportó que hasta el momento su centro de atención a suscriptores ha recibido más de 20 mil llamadas de usuarios de vehículos General Motors, de las cuales el 60 % han sido para solicitar servicios de navegación.

Para los que son nuevos en esto, OnStar es un sistema de tecnología sofisticada que brinda asistencia personalizada y en tiempo real, que puede ser consultado con sólo presionar un botón y además, está disponible las 24 horas al día, durante los 365 días al año.

Quizá la anterior característica ha sido uno de sus puntos más fuertes y por los que ha tenido tanto éxito en México: la disponibilidad y atención brinda durante todo el día. Servicio que sin duda, muchos de sus competidores no podrían ofrecer.

Cabe destacar que OnStar ofrece cuatro tipos de asistencia

  • Servicios de emergenci
  • Asistencia en el camin
  • Navegación paso a pas
  • Diagnóstico del vehícul

Aunado al respaldo de su equipo profesional, OnStar ofrece servicios con la más alta tecnología en conectividad y un soporte en constante actualización. El equipo con capacidad celular y tecnología GPS, está integrado con la computadora del vehículo, el sistema de audio y un micrófono por lo que el usuario sólo debe presionar el botón azul del espejo retrovisor para hablar con un asesor

Y además, cuenta con recalculador de ruta por si el conductor llegase a desviarse de su ruta inicial, lo que le asegura al usuario la llegada a su destino sin inconvenientes.

¿Eres uno de los clientes satisfechos

Compártenos tu opinión.