Nuestra historia

Más de 15 años en el mercado

Filtros de Alto Flujo SA. DE C.V., se ubica estratégicamente en la ciudad de México, para atender los pedidos de nuestros distribuidores en todo el país. Cuando nos visitan invitamos a nuestros clientes a sentirse como en casa, que disfruten de alguna bebida, mientras nuestros asesores les recomiendan la mejor aplicación para su vehículo, pues nuestra tarea es su satisfacción total.

Acerca de nosotros

K&N es fundada en los 60´s por Ken Johnson y Norm Mac Donald en Riverside California en Estados Unidos, quienes comenzaron a fabricar filtros para motocicletas para después sumar aplicaciones para autos, más tarde se desarrolló el filtro Intake expuesto, con esto comenzó la expansión. En 1995 K&N llega a México a través de Filtros de Alto Flujo, y hasta el día de hoy hemos vendido miles de filtros, dotando a miles de autos y motos con la mejor tecnología ecológica existente hasta hoy.

Somos el mayor proveedor de Filtros de Alto Flujo a nivel mundial con presencia en más de 100 países y es desarrollador de los filtros lavables y reusables con garantía de un millón de millas, K&N fabrica elementos de reemplazo para autos y motos, filtros de alta inducción y filtros de Aceite, cada aplicación está hecha con la mejor tecnología y calidad en los materiales de fabricación para entregar en las manos de nuestro cliente un producto Premium con los mejores estándares.

Nuestras marcas

En México hemos hecho alianzas con las mejores marcas para los conocedores que gustan de un buen producto, fabricado con los mejores estándares de calidad:

Filtros de alto flujo: FORGE, CTS TURBO, AFE POWER, APR, INJEN, NEUSPEED, BMC y nuestro producto insignia K&N. En 1998 se incorpora NOLOGY para ofrecer productos de encendido de alto rendimiento. Válvulas de alivio: FORGE, HKS, reprogramaciones: Alientech, HP TUNNERS, DIABLO SPORT. reprogramadores: DIABLO SPORT, WIND BOOSTER, sistemas de escape, puntas y downpipes: REMUS, AKRAPOVIC, Bujías: DENSO IRIDIUM POWER, Cables: NOLOGY, Intercooler y Twincooler: Forge, aceites y aditivos: LIQUI MOLY, RED LINE, TORCO, sistemas de agua methanol: NX (Nitrous Express), AEM, SNOW PERFORMANCE, DEVIL SOWN, sistema de oxido nitroso (NOS): NX (Nitrous Express), AEM, SNOW PERFORMANCE, resortes: ST (KW), H&R, EIBACH, VOTLANG, amortiguadores y coilovers: BILSTEIN, KONI, KW, ahorradores de gasolina: TORNADO (Gas Saver), balatas: EBC, BREMBO, PAGID y otros: Afinaciones, detección de fugas, Agua metanol, actuadores, turbo timer, Bobinas para VAG, mangueras de silicon, pintura para calipers