Tuberias para el turbo

Las tuberías para el turbo Neuspeed por lo general es utilizado para los motores de Volkswagen con motores 1.8T y 2.0T. Audi, Seat y Volkswagen.

Las tuberías Neuspeed están fabricadas con aluminio de la más alta calidad, pulido por dentro y por fuera para evitar cualquier tipo de vibración, turbulencia o contra presión al turbo

Tuberia para el turbo

La otra parte de la tubería es una manguera de silicón Kevlar de la más alta calidad que soporta la presión y las altas temperaturas que genera tu automóvil

La forma de la tubería Neuspeed es un Venturi Hose Kit que cuenta con un díametro mayor a la entrada y menor a la salida, para poder lograr el efecto Venturi deseado.

La finalidad de la tubería es generar un mayor flujo de aire al turbo y debido al aluminio, el aire entra más frío a la cámara de combustión, lo que significa mayor volumen de aire para la ignición, lo que genera mayor potencia.

Esta tubería no afecta los componentes electrónicos de tu motor ni ocasiona el encendido de testigos, están hechos específicamente para cada motor.

Tuberia para el turbo de alto rendimiento